04 marzo 2013

El BMSC tiene apoyo de cinco instituciones



Aldeas Infantiles SOS y las Fundaciones Alalay, Arco Iris, Chalice y Visión Mundial son socios del programa “Puedes Creer” del Banco Mercantil Santa Cruz.

Aldeas Infantiles SOS es asesor en la temática de infancia ante las Naciones Unidas y trabaja en Bolivia hace 43 años. Su actividad se basa en la restitución de los derechos de miles de niños y niñas, a quienes no sólo brinda la posibilidad de tener una familia para toda su vida, sino que les otorga la oportunidad de crecer con el amor, respeto y la dignidad que toda persona merece.

La Fundación Alalay trabaja desde 1990 en la problemática de niños, niñas y jóvenes en situación de calle y pretende revertir las condiciones de pobreza efectiva, económica y social.

Por su parte, la Fundación Arco Iris, desde 1994, basa su accionar en dar una respuesta a diferentes problemáticas de niños y niñas en orfandad, abandono o situación de calle.

Visión Mundial es parte de la confraternidad World Vision que trabaja en 100 países del mundo en las áreas de desarrollo transformador, emergencias e incidencia; inició su labor en Bolivia en los años 70, oficializando su presencia en febrero de 1983.

La Fundación Chalice es una organización católica canadiense que promueve el programa de patrocinio desde 1996. Apoya a más de 46 mil niños, niñas y ancianos en 15 países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario