09 julio 2012

BancoSol ofrece al sector productivo un crédito con tasas bajas

BancoSol presentó la segunda versión de SolProductivo para satisfacer las necesidades de financiamiento de los emprendedores del sector y facilitar el desarrollo de sus actividades en condiciones competitivas.

SolProductivo permite que el productor pueda obtener capital de inversión u operación en términos altamente ventajosos: tasas diferenciadas, plazos acorde a sus necesidades, garantías convenientes y otros beneficios adicionales.

“Nuestro propósito es que los micro, pequeños y medianos empresarios que cuenten con un negocio propio en el sector productivo, accedan a condiciones de crédito que les permitan fortalecer su emprendimiento y mejorar sus condiciones de vida”, explicó el gerente general de BancoSol, Kurt Koenigsfest.

A través de este crédito los emprendedores podrán acceder a un financiamiento de hasta 250 mil dólares o su equivalente en moneda nacional, con un plazo de hasta tres años (36 meses) para capital de operación, y hasta diez años (120 meses) para capital de inversión; la tasa de interés anual —que oscila entre el 9,5% y el 22%—, podrá ser fija, variable o mixta.

Como ocurre con los otros productos de la entidad, SolProductivo también estará a disposición de los emprendedores del área rural en cualquier agencia de la entidad, con la particularidad de que BancoSol tiene habilitadas agencias móviles que recorren las ciudades intermedias de los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y, en breve, las del resto de los departamentos del país. Además del desarrollo de un producto que se adecua a las particularidades de los micro y pequeños emprendedores, BancoSol ofrece atención personalizada y personal capacitado especialmente para atender a este importante segmento de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario