20 julio 2012

Plazo para pago de impuestos de inmuebles es hasta el 5 de octubre

A causa de desperfectos en el sistema informático y la afluencia de contribuyentes, el plazo para el pago de impuestos de bienes inmuebles con el diez por ciento de descuento, se amplió hasta el 5 de octubre, informó el jefe del departamento de Impuestos a la Propiedad de la Alcaldía de Cercado, Willy Flores.

El plazo establecido fenecía originalmente hoy, pero la gran asistencia de contribuyentes ocasionó fallas en el sistema, dejando a muchas personas sin la posibilidad de realizar sus pagos.

CUOTAS “Facilidades” como el pago en cuotas desde Bs 10 y la cancelación en cualquier entidad financiera se mantienen hasta la fecha mencionada.

“Por el pago en cuotas el ciudadano recibe un comprobante donde se indica el saldo. Es importante que el monto total, sea cancelado antes del plazo establecido, para tener el 10 por ciento de descuento”, dijo.

Para conocer el monto del impuesto a través de internet, puede visitar la página web del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) en la siguiente dirección: www.ruat.gob.bo/

Para los propietarios de vehículos, el plazo fijado originalmente para el pago de impuestos se mantiene el 27 de julio como se había programado.

Cualquier consulta se puede realizar llamando al número 4114444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario