18 julio 2012

BNB presenta su promoción la Semana del Giro

El Banco Nacional de Bolivia lanza su promoción de giros al exterior con sólo el 0,49% de comisión sin cargos adicionales, del lunes 16 hasta el viernes 20 de julio.

Esta comisión es aplicable a giros hasta los 100 mil dólares y la mínima de 49 dólares.

Los clientes pueden realizar los giros al exterior con More y Money Gram del BNB. Ambas cuentan con una gran cadena de oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Ecuador, Chile y México, marcando de esta manera una fuerte presencia en el mercado de la región y gracias a la alianza estratégica con el BNB, ahora en Bolivia. Asimismo, los más de 70 corresponsales en el resto de los continentes garantizan una cobertura a nivel mundial en el envío de remesas.

Esta propuesta de giros es una gran oportunidad para realizar pagos en el exterior con la comisión más baja, que sólo el Banco Nacional de Bolivia le puede ofrecer.

A partir de su fundación y a través del tiempo, el BNB ha ido consolidando su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional. Hoy, después de 140 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia, contando con una importante red de sucursales y de agencias, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios y cuenta, además, con un plantel ejecutivo de reconocida capacidad y con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario