14 julio 2012

el bnb abrió agencia en población de Huanuni

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró el 2 de julio una agencia en la población de Huanuni, ubicada en el departamento de Oruro, para atender la creciente demanda de sus productos y servicios.

La nueva agencia BNB Huanuni se encuentra ubicada en la calle Camacho Nº 79, la que cuenta con amplias, modernas y seguras instalaciones pensadas para la comodidad de los clientes y usuarios.

Esta agencia ofrecerá productos y servicios de BNB Crecer PyME, Banca de Negocios y Préstamos, Banca de Servicios y Cuentas, Banca Electrónica y Banca Internacional.

Los vecinos del municipio de Huanuni contarán con productos y servicios para la pequeña y mediana empresa, préstamos para vivienda, consumo, compra de automóviles, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, acceso a tarjetas de crédito y débito, cajero automático, giros nacionales e internacionales, Money Gram y venta y compra de dólares. Las nuevas y modernas instalaciones que inaugura el BNB cuentan con ambientes cómodos y personal altamente calificado para ofrecer a sus clientes y usuarios servicios y productos con valor agregado, una atención y servicio al cliente de alta calidad y cordialidad.

La inauguración fue el pasado lunes 2 de julio y contó con la presencia de ejecutivos del BNB y comunarios de Huanuni.

A partir de su fundación y a través del tiempo, el Banco Nacional de Bolivia SA ha ido consolidando su posición y prestigio tanto en el país como en el exterior. Hoy, después de 140 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia, pues cuenta con una importante red de sucursales y de agencias, mediante las que ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario