22 julio 2012

Ecofuturo amplía sus servicio a la zona Este

Una nueva sucursal de la entidad financiera Ecofuturo fue inaugurada este fin de semana en la zona Este de la ciudad, con la finalidad de descentralizar sus servicios y ofrecer una mejor labor a sus clientes.

La nueva sede está situada en la Avenida del Ejército y Tagarete, donde la encargada de la sucursal, Eliana Escóbar señaló que inauguraron la agencia Tagarete, para dar mayor cobertura a los clientes, tanto de créditos, de caja de ahorro y principalmente de servicios.

"Ecofuturo tiene 13 años de funcionamiento en Oruro y al margen de ello, tenemos cinco agencias funcionando, una de ellas es 10 de Febrero, otra en la plaza Sebastián Pagador, otra en el mercado Fernando Young, otra que está en la calle Brasil entre Bolívar y Adolfo Mier, y esta nuestra quinta agencia", afirmó.

Indicó que la intención es prestar un mejor servicio a los clientes, por ello, otorgan créditos al sector asalariado para la mejora de viviendas, créditos para negocios y compra de maquinaria.

Entre otros servicios que presta la nueva agencia, es la apertura de cajas de ahorro.

"El dinero de los clientes está seguro. Ellos pueden disponer de efectivo inmediatamente", aseguró.

Asimismo en la Agencia Tagarete se cumplirá con el pago de la renta "Dignidad", pago de la AFP, del bono "Juana Azurduy de Padilla". Los usuarios de servicios básicos también podrán hacer la cancelación de las facturas de gas domiciliario y energía eléctrica. Giros nacionales e internacionales.

"En la agencia tenemos a siete personas, una encargada, cuatro oficiales de crédito, un cajero y una persona designada a plataforma. A nivel departamental Ecofuturo tiene una cartera de dos millones de dólares en créditos", manifestó Escóbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario