14 octubre 2012

joven ganó medio millón de bolivianos de la makrocuenta

Claudia Gutiérrez es la joven emprendedora que el viernes 28 de septiembre fue beneficiada con medio millón de bolivianos en el sorteo trimestral que realiza el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) entre todos los usuarios de la Súper MakroCuenta. Este evento fue transmitido por una red nacional de televisión, con lo que además el banco reafirma su compromiso con los bolivianos de premiar la preferencia.

Por ello es que ya entregó premios que superan los 7,5 millones de dólares. Mauricio Porro, gerente de Marketing del BMSC, declaró que este premio genera expectativa entre los bolivianos. Y recalcó que la Súper MakroCuenta continuará favoreciendo a sus clientes todos los viernes con 5.000 dólares y cada tres meses se realizará los sorteos de medio millón de bolivianos, en presencia de notario de fe pública y transmisión por un canal de televisión a nivel nacional.

“Estamos felices de entregar este premio a Claudia Gutiérrez, que seguro le ayudará a cambiar sus planes y cumplir sus sueños. Somos un banco que reconoce la confianza de nuestros clientes”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario