15 diciembre 2014

Alianza arranca con la venta del SOAT 2015

Por tercer año consecutivo y por primera vez como la única responsable, Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros SA EMA abrirá la comercialización de la roseta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2015.

Según Aníbal Casanovas, gerente nacional Corporativo Comercial de Alianza, en el país se han habilitado 4.500 puntos de atención a través de sus oficinas, puestos de venta y SOAT Móviles en los nueve departamentos, además de seis provincias adicionales. "Entidades financieras, surtidores, cadenas de supermercados, cadenas de farmacias y telefónicas forman parte de estas alianzas que pretenden brindar comodidad y accesibilidad a los asegurados y al mercado en general", informó.

En Santa Cruz. Casanovas informó que para una mejor atención en la venta del SOAT se ha previsto alrededor de 1.000 personas en la ciudad de Santa Cruz y convenios con cadenas de farmacias e instituciones financieras que se encargarán de vender el seguro. "Nuestros puntos de ventas están distribuidos por anillo, lugares urbanos y rurales. Estaremos presentes en todas las provincias del departamento", argumentó.
Además, Alianza espera superar el 86% de cobertura del SOAT 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario