13 diciembre 2014

Banco Unión inaugura tres nuevas agencias

El Banco Unión inauguró en Cochabamba tres nuevas agencias con la finalidad de ampliar la cobertura geográfica de sus servicios y democratizar el acceso al sector financiero.
Una de las sucursales está en la zona San Antonio, otra en la avenida Panamericana y otra en la zona de Cliza y se constituyen en la 27, 28 y 29 del total que tiene la entidad.
La agencia en la avenida Panamericana tiene 544 metros cuadrados para atender a 500 personas por día. Cuenta con 10 cajas, un cajero automático y 19 funcionarios. Los productos que ofrecerá, de forma principal el Banco Unión, en función al perfil socioeconómico de la zona, son microcréditos, Agrándate Productivo, Agrándate Pyme, BDP y créditos para el funcionario público.
Por su parte, la agencia en San Antonio tiene 401 metros cuadrados y cuenta con 10 cajas, un cajero automático y 21 funcionarios. Los productos que se ofrecerá son microcrédito, créditos de consumo, Agrándate Myp, captaciones en caja de ahorro, cuentas corrientes y DPF (Depósitos a Plazo Fijo).
Finalmente, la agencia de Cliza fue instalada en un espacio de aproximadamente 442 metros cuadrados para la atención de 200 personas cada día con 11 funcionarios, seis cajas y un cajero automático. Ofrecerá especialmente productos como microcréditos comerciales, productivos y agrícolas. Se prevé que la agencia tendrá 1.300 clientes para el primer año, informó el Banco Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario