En este 2014, el Banco Económico registró notas sobresalientes, tanto en el crecimiento de sus activos como en su cartera crediticia, lo que marca un hito en su historia como entidad financiera. Su directorio, ejecutivos y trabajadores en general se esforzaron arduamente para finalizar esta gestión con cifras más que sobresalientes, señala un boletín informativo del banco, cuyas sucursales llegan a todo el territorio boliviano.
Según un informe de Sergio Asbun, gerente general del Banco Económico, "a partir del 1 de diciembre (la entidad) superó los 700 millones de dólares en su cartera de créditos, y los 1.000 en activos, invertidos en miles de emprendedores, empresarios y personas que creen en Bolivia y que apuestan por el desarrollo y la generación de empleo”.
"Estamos orgullosos de poder ser parte del crecimiento de nuestro país”, afirmó Asbún.
"El trabajo ha sido muy bueno, a conciencia, lo que nos permite gozar de un activo mucho más robusto, lo que nos coloca entre las entidades financieras más importantes de Bolivia”, añadió el ejecutivo al refirirse al incremento de los activos de la institución.
En cuanto al crecimiento de la cartera o colocación de créditos en el mercado boliviano, precisó que las cifras "demuestran la confianza de nuestros clientes en el desempeño del banco”.
Sin duda, es un hito importante para la historia del Banco Económico, resultado del esfuerzo de todo un equipo que ha venido trabajando, no sólo para conseguir mejores indicadores, sino para alcanzar también más clientes satisfechos, señala el boletín de prensa.
En 2013, el Banco Económico renovó su imagen corporativa, mostrando a sus clientes la capacidad de renovarse y de ofrecer cada vez mejores y mayores servicios que faciliten su vida y le abran la posibilidad de seguir creciendo, invirtiendo en un sin fin de proyectos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario