20 diciembre 2014

BNB HABILITA TARJETAS PARA COMPRAS POR INTERNET

El Banco Nacional de Bolivia promueve el servicio de habilitación de tarjetas de crédito Visa y MasterCard para realizar compras por internet con una sola llamada telefónica. Esto permite a los clientes del BNB realizar transacciones con mayor facilidad y seguridad.
Pensado en la comodidad de sus clientes, la habilitación de las tarjetas de crédito emitidas por el BNB para transacciones por internet se puede realizar a través del Centro de Asistencia de Servicios de la Red ENLACE ATC 800-10-30160, línea gratuita, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cada cliente puede habilitar sus tarjetas de crédito por el espacio de tiempo que estime conveniente, de acuerdo a las siguientes pautas: por días (entre uno y 30 días), por horas (entre uno y 23 horas) y por un importe determinado para una o más transacciones.
El personal del referido Centro de Asistencia al usuario previamente realizará un proceso de autentificación positiva, antes de proceder con la habilitación de las tarjetas.
Este procedimiento permite mayor control y seguridad a la hora de realizar transacciones por internet. Todos los usuarios del BNB, antes de comenzar a realizar transacciones en internet, deben enrolar sus tarjetas en los programas Verify by Visa–Master Secure Code a través de https://redenlace.cardinalcommerce.com, link, en la página principal del BNB: www.bnb.com.bo.
El Call Center del BNB 800-10-7272 y el centro de Asistencia de la Red ENLACE – 800-10-3060 proporcionan en detalle instrucciones e información de cómo completar este proceso de enrolamiento.
De la misma manera se recomienda que los usuarios que viajan al exterior habiliten sus tarjetas de crédito o débito, llamando al Centro de Asistencia de la Red ENLACE, al Call Center BNB o, en cualquier plataforma de Servicios al Cliente.

4 comentarios:


  1. ADQUIERE TU PROPIA TARJETA DE CRÉDITO PREPAGO VIRTUAL MASTERCARD PARA COMPRAS POR INTERNET TOTALMENTE GRATIS.
    SIN PAPELEOS NI COBRO DE COMISION MENSUAL.
    RECARGA DESDE 5 $us.
    https://www.facebook.com/Tarjetadecreditocomprasinternet

    ResponderEliminar
  2. A septiembre de 2016, BNB al igual que el Banco Unión ya cuenta con una tarjeta de débito para hacer compras por Internet. Si deseas saber sobre compras, cursos y servicios por Internet, visita mi blog: http://coldfeetcity.com/

    ResponderEliminar

  3. débito? que yo sepa ninguna tarjeta de débito en Bolivia sirve para hacer compras por Internet.
    lo digo por que ya fui a varias entidades y en todas me dijeron lo mismo solo las tarjetas de "CRÉDITO" sirven para compras online y las prepagos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar