26 junio 2013

Oruro Banco Unión habilita nuevo cajero automático en zona Este

El Banco Unión regional Oruro, ofrece un mejor servicio a sus clientes habilitando un nuevo cajero automático en la avenida del Ejército y Tarapacá, aportando de esta manera al desarrollo tecnológico de la ciudad.

El gerente regional de la entidad bancaria, Ricardo Cámara, explicó que se empezó con la implementación de un plan de cobertura en la ciudad, cuyo objetivo es prestar un mejor servicio a sus clientes, instalando un séptimo cajero automático, al margen de los seis que ya se encuentran en funcionamiento.

Se tiene planificado que en las próximas semanas, se habilitarán otros 3 cajeros en puntos estratégicos de la ciudad; uno en la plaza Sebastián Pagador, otro en la calle Velasco Galvarro y el tercero en el súper mercado Global.

Adicionalmente, se planifica para septiembre inaugurar dos nuevas agencias, una en inmediaciones de la plaza Manuel de Castro y Padilla, la cual contará con 10 cajas de atención al cliente y dos cajeros automáticos.

"Hemos estado atendiendo, creemos de una forma muy eficiente, si bien las filas han sido largas y se ha visto nuestra agencia llena, se ha cumplido con los tiempos estimados que nosotros tenemos, pero queremos brindar mucha más calidad y comodidad ", remarcó Cámara.

El Banco Unión en su sucursal de Oruro, cuenta con más de 20 mil clientes en ahorros y más de tres mil en créditos, por lo que según sus proyecciones es crecer aún más, buscando la gerencia identificarse con la familia orureña y sus necesidades.

Manifestó que los nuevos cajeros automáticos podrían ser entregados hasta mediados del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario