13 junio 2013

Mercantil Santa Cruz Orureña ganó Bs. 25 mil del sorteo semanal de Súper Makro Cuenta

El Banco Mercantil Santa Cruz en su afán de incentivar el ahorro a través de la Súper Makro Cuenta con un sorteo semanal de 25 mil bolivianos, siendo la afortunada ganadora la orureña Ivonne Valeria Muruchi Troncoso, quien ayer recibió el premio de manera simbólica en la oficina de la sucursal Oruro de esta entidad financiera.

La Súper Makro Cuenta, hasta la fecha ha sorteado un monto superior a los 55 millones de bolivianos desde su creación en 1999, beneficiando alrededor de 900 clientes en todo el territorio nacional.

"Estamos muy contentos de premiar a las familias bolivianas en estos 14 años de exitosos sorteos el banco ya premió a 32 orureños en todo este tiempo, lo cual suma cerca de 317 mil dólares en premios de dinero efectivo", afirmó la gerente regional del Mercantil Santa Cruz, Rocío Ruiz.

La afortunada ganadora, Ivonne Muruchi, explicó que cuenta con una cuenta de ahorro, en este banco hace 10 años, se siente agradecida por el apoyo que brinda la institución a los usuarios: "Este premio llega en el momento indicado, Dios sabe cómo dar respuesta a nuestras necesidades, agradezco en verdad por este premio", manifestó.

Recientemente Muruchi abrió una cuenta de ahorros en dólares, la cual le permitió participar del sorteo de la Súper Makro Cuenta.



SORTEOS

Todos los viernes se premia a los ahorristas con un sorteo de 25 mil bolivianos, monto que se incrementa los últimos viernes de cada mes a 100 mil bolivianos, este 28 de junio se sorteará un millón de bolivianos.

Para participar de estos sorteos las personas naturales deben abrir una Súper Makro Cuenta, en dólares o moneda nacional, y por cada 100 dólares de saldo o su equivalente en moneda nacional, el computador le asigna un número, opción para participar del sorteo.

"A mayor saldo ahorrado, el cliente tiene mayores posibilidades de ganar", aseveró la ejecutiva del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario