14 junio 2013

El Alto Aprueban pago de impuestos con el 20% de descuento

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, dio a conocer que el Legislativo se aprobó la Ley Municipal Complementaria de Modificación y Enmienda del Pago de Impuestos de Bienes Inmuebles y Vehículos con el 20 % de descuento hasta fines de junio de este año.

De acuerdo con el presidente del Concejo, dicha ley fue consensuada por unanimidad por todo el plenario en condición de excepcional y por única vez.

“Los concejales hemos aprobado la Ley Municipal Complementaria de Modificación y Enmienda de la Ley Municipal 003/2012, del Pago de Impuestos de Bienes Inmuebles y Vehículos, en sus estaciones en grande, en detalle y revisión, porque creemos los alteños en su mayoría son personas que se dedican al comercio y de esta manera no cuentan con un monto fijo como entrada para cumplir con este tipo de obligaciones”, manifestó.

El proyecto de Ley Municipal 003/2012 establece que por esta única ocasión, una vez aprobado por el Concejo Municipal y una vez promulgado por el Alcalde, entrará en vigencia dando el beneficio de pagar el impuesto de bienes inmuebles y vehículos con el 20 % de descuento hasta fines de Junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario