20 mayo 2014

Banco Ganadero impulsa la campaña “Mamamanía”

Banco Ganadero y Farmacorp se unen con el objetivo de reconocer y festejar a las madres bolivianas en su mes. La campaña “Mamamanía” que inició a principios de mayo, premiará a diez mamás con 10 mil bolivianos cada una, 15 IPhones 5S y 30 planchas Ga.Ma. Otros 22 premios se sortearán entre los fans de Facebook de esta cadena de farmacias.

La promoción, disponible en todas las sucursales de Farmacorp a nivel nacional, permite que las compras mayores a 100 bolivianos reciban cupones para que los clientes los depositen en las ánforas ubicadas en cada local. La campaña estará vigente desde el 30 de abril hasta el 24 de junio, para finalmente conocer el nombre de los ganadores en un sorteo que se realizará en Santa Cruz el 27 del mismo mes.

“La ventaja que ofrecemos como Banco es que nuestros clientes se benefician con doble cupón al realizar sus compras con nuestras tarjetas de crédito y débito, lo que duplica sus posibilidades de ganar”, indicó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero. Esta actividad es fiscalizada y controlada por la Autoridad de Juegos (AJ).

Oro, Internacional y Mujer Vip son las tarjetas de crédito del Banco Ganadero habilitadas para realizar compras duplicando cupones.

1 comentario:

  1. prestamo
    Hola,
    Para introducir correctamente mí mismo, soy RAYMOND prestamista privado i dar préstamos al 3% anual. Esta oportunidades financieras en su puerta, se aplican hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchas oportunidades por ahí en busca de asistencia financiera y en todas partes, y hasta ahora todavía no son capaces de conseguir. Pero esta oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio ofrecerá a ambos individuos, empresas, hombres y mujeres de negocios. El monto del préstamo varía disponible desde cualquier número de su elección para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:
    raymondgeo@yahoo.com

    ResponderEliminar