29 mayo 2014

Banco Unión vende bonos del BCB con tasas atractivas

Con la finalidad de dinamizar la venta de bonos del Banco Central de Bolivia (BCB) a personas particulares, el Banco Unión inició desde el pasado sábado la venta de los títulos-valores BCB Directo y BCB Plus.
Los interesados pueden realizar la compra de esos valores de lunes a sábado, en los horarios habituales de atención al público del banco.

Los bonos BCB Directo están disponibles en todas las oficinas regionales y agencias del Banco Unión en los plazos de 91, 182 y 364 días con rendimientos de 3,75%, 4,5% y 6%.
Además se tiene como límite de compra la cantidad de 200 valores por cada cliente, que equivalen a 200 mil bolivianos.
Asimismo, los bonos BCB Plus se ofrecen al público interesado en ventanillas de Banco Unión SA para montos de inversión superiores a los 200 mil bolivianos y están disponibles a un plazo de 364 días y tienen un rendimiento del 4,8% al año.
Para la compra de ambos bonos es un requisito indispensable presentar un documento de identidad (CI, RUN o pasaporte) y ser mayor de 18 años, o adquirirlos con una persona que sea mayor de edad.
Las formas de pago de estos valores pueden ser un desembolso en efectivo, un cheque diferido o el débito en una cuenta.
En caso de que los clientes requieran sus fondos invertidos antes de la fecha de vencimiento de su bono, puede retirar esos fondos anticipadamente en cualquiera de las oficinas regionales o agencias del Banco Unión SA, o dirigirse a la Mesa de Dinero del BCB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario