23 mayo 2014

Hasta fin de mes el pago de impuestos de inmuebles tiene un descuento del 15%

Si aún no ha pagado sus impuestos por la tenencia de su inmueble puede hacerlo hasta este 30 de mayo y contará con un 15% de descuento. Para los propietarios de vehículos este beneficio finaliza hoy.

Fernando Mustafá, responsable de la Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) del Gobierno Municipal, instó a la población a no esperar el último día para realizar el pago de sus impuestos. “Este viernes (23 de mayo) es el último día de pago para los propietarios de Vehículos y el 30 para propietarios de bienes inmuebles”, resaltó.

Para facilitar el pago y a fin de evitar largas filas, los contribuyentes pueden cancelar en los bancos y entidades financieras ubicadas en el SER del segundo Anillo, avenida Cristóbal de Mendoza, esquina Orton, o en entidades bancarias autorizadas como Banco Bisa S.A., Banco de Crédito, Banco de la Unión, Banco Económico, Banco Fie S.A., Banco Ganadero, Banco Los Andes Procredit S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia, Banco Solidario, Coop. Jesús Nazareno Ltda., Coop. San Martín de Porres, Fondo Financiero Privado fassil, Fortaleza F.F.P.S.A., Mutual La Paz, Mutual La Primera y Prodem F.F.P.S.A.

Información en línea

Si los propietarios de inmuebles o vehículos quieren averiguar el monto de la proforma de pago podrán hacerlo comunicándose con líneas telefónicas la 334-8710 y 337-7777, donde proporcionará el número de placa de control, para el caso de vehículos y el número de inmueble o código catastral para bienes inmuebles.

Esta misma información también está disponible en el portal del municipio de Santa Cruz www.gmsantacruz.gob.bo y en el portal del Registro Único para la Administración Tributaria www.ruat.gob.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario