02 mayo 2014

Stand de La Vitalicia entre los mejores de la Feicobol

El stand de La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida ha sido considerado como uno de los mejores dentro de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL), razón por la que recibió una mención en la categoría “mejor stand nacional dentro del pabellón”, de parte de la Fundación de la Feria.

Esta distinción colocó al stand de la aseguradora entre los tres mejores de su categoría. La calificación fue realizada por un jurado externo, que en los últimos días estuvo calificando diferentes aspectos que presentan las instalaciones de exposición de las empresas que participan de la Feria.

La Fundación cada año reconoce a los expositores que muestran empeño tanto en el armado de los stands como en el trato que se da a los visitantes. La Vitalicia este año cuenta con un stand diseñado a la altura de un evento internacional.

Este 2014, la aseguradora está presente en la Feicobol por octavo año consecutivo. “Nuestro objetivo es que los visitantes al stand se entretengan pero principalmente se informen sobre nuestros productos”, señaló Patricia Arandia, gerente regional de Cochabamba de La Vitalicia.

En el stand de La Vitalicia los visitantes son muy bien atendidos por personal capacitado y responsables de absolver todas las dudas así como por azafatas muy atentas.

Arandia explicó que una de las atracciones del stand de la Vitalicia es el sorteo programado para el 6 de mayo, de 10 pólizas de seguros de accidentes personales (individuales), por un capital asegurado de muerte accidental de $us 20 mil, que se lo realizará entre todos los visitantes que dejen sus datos durante su recorrido por el stand.

La Vitalicia oferta en su stand el “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor", dirigido a personas mayores de 50 años de edad, y el seguro “Vida Universal”, que permite generar un ahorro para la jubilación, o tener un respaldo para la educación universitaria de los hijos o la protección familiar, en caso de fallecimiento de la persona que sustenta un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario