29 mayo 2014

La Vitalicia ofrece seguro contra accidentes para personas de 50 a 80 años de edad

- La aseguradora que forma parte del Grupo Financiero BISA, participa entre los 160 stands instalados en la XV Feria del Libro de Santa Cruz. Oferta también seguros de ahorro para la jubilación y respaldo para la educación universitaria de hijos y nietos.

“Mientras algunas empresas dejan de dar cobertura a personas de la tercera edad, nosotros hemos diseñado un producto exclusivo para mujeres y hombres de entre 50 y 80 años y que, incluso, puede extender hasta los 90”, aseguró hoy José Melgarejo, gerente regional de La Vitalicia en Santa Cruz, al promocionar el “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor".

Explicó que el propósito es que los adultos mayores cuenten con un seguro que les permita tener respaldo en caso de que les ocurriera un accidente hasta cumplir los 80 años. El producto cubre fallecimiento por accidente o indemnizaciones en caso de hospitalización o de heridas, fractura y quemaduras, por accidente.

Con la finalidad de promocionar e informar sobre la gama de productos y servicios, La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida S.A. participa en la décimo quinta versión de la Feria del Libro de Santa Cruz a la que se estima asistirán más de 120.000 visitantes.

Sobre el “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor", Melgarejo dijo que este tipo de pólizas son más importantes para este segmento de la población. Con ello, agregó, La Vitalicia se constituye en la primera empresa en brindar un producto exclusivo para las personas de la tercera edad.

“Nuestro objetivo es que los visitantes de la feria puedan informarse sobre nuestros productos, orientados principalmente a resguardar el presente y futuro de sus seres queridos”, señaló el ejecutivo al explicar que, además, se busca coadyuvar en la generación de una cultura del seguro.

“Queremos demostrar la importancia y los beneficios que tiene para el bienestar de la familia y mostrar que, asegurarse es la mejor manera para enfrentar y soportar una tragedia o suceso desafortunado y mejor si se cuenta con el respaldo de una compañía de seguros”, señaló.



Seguro para la jubilación


Por otro lado, el gerente regional informó un grupo de expertos de La Vitalicia ofertará el seguro denominado ‘Vida Universal’, que permite generar un ahorro para la jubilación, tener un respaldo para la educación universitaria de los hijos y/o la protección familiar, en caso de fallecimiento de la persona que sustenta un hogar.

En el stand de La Vitalicia, los visitantes son muy bien atendidos por personal capacitado y que absorben todas las dudas. Además realizan sorteos entre todos los visitantes de diez pólizas de accidentes personales.

La Vitalicia se ha consolidado como la primera compañía del sector asegurador boliviano, ocupando un rol de indiscutible liderazgo en el mercado nacional de seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario