25 noviembre 2012

Devuelven ahorros a socios de la San Luis

La cooperativa abierta Jesús Nazareno informó oficialmente ayer que se ha iniciado el proceso de devolución de dinero que la comisión liquidadora de la cooperativa societaria San Luis Ltda en liquidación voluntaria ha confiado a dicha institución.
En ese sentido, la entidad indicó que para hacer efectivo el cobro de ahorros, todo beneficiario deberá apersonarse por oficinas de la comisión liquidadora, instaladas en los ambientes de la oficina de la cooperativa San Luis, ubicada en el Plan 3.000, para obtener su boleta de devolución, documento que acredita al beneficiario y especifica el monto a ser cobrado.
Según un comunicado de la entidad, en caso de ser persona natural, se debe acudir a cualquier agencia de la cooperativa Jesús Nazareno, portando la boleta de devolución entregada por la comisión liquidadora y el carné de identidad vigente más una fotocopia.
En caso de tratarse de una persona jurídica, deben dirigirse a la oficina central de la cooperativa Jesús Nazareno (calle La Paz No. 270) portando la boleta de devolución entregada por la comisión liquidadora, el documento que acredite a los representantes legales, de las personas jurídicas y el carné de identidad vigente más una fotocopia del mismo de los representantes legales.
Fallas administrativas arrastradas desde hace tiempo, presuntos créditos vinculados, malos manejos económicos que derivaron en procesos judiciales, una mora por encima de lo permitido en el sistema de intermediación financiero, entre otros, ocasionaron un hueco financiero de $us 30 millones en la San Luis./ HHG

No hay comentarios:

Publicar un comentario