19 noviembre 2012

La IV feria del Crédito se realizó con éxito

La cuarta versión de la Feria del Crédito, organizada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), que abrió sus puertas el jueves en los pabellones Brasil y EEUU de la Feria Expocruz, en Santa Cruz, cerró ayer con éxito.

Durante los días en que se desarrolló el encuentro se tuvo la participación de todos los bancos del sistema, así como de entidades financieras no bancarias (cooperativas, mutuales y fondos), además de empresas invitadas. Tuvo el respaldo del Banco Central de Bolivia (BCB) y de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), que también participaron en el evento.

Como en las anteriores versiones de la feria, la entrada fue gratuita. Además, todos los asistentes recibieron un boleto en el ingreso que les permitió participar en sorteos de dinero en efectivo. La feria realizó cada día tres sorteos con un premio de mil bolivianos cada uno.

Este año la actividad bancaria estuvo enfocada en los créditos productivos y de vivienda. Además, contó con atractivos pensados para las familias, los jóvenes y los niños.

Los bancos presentes en la Feria fueron el Banco Solidario SA, Banco Mercantil Santa Cruz SA, Banco de Crédito de Bolivia SA, Banco BISA SA, Banco Nacional de Bolivia SA, Banco Los Andes ProCredit SA, Banco Ganadero SA, Banco Económico SA, Banco Unión SA, Banco de la Nación Argentina y Banco FIE.

Durante la IV Feria del Crédito, cada institución se encargó de brindar toda la información necesaria para mejorar la calidad de vida de los cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario