27 octubre 2013

Banco Unión lanza el Multiseguro productivo



Banco Unión lanzó el Multiseguro Productivo que cubre daños y/o pérdida de material que pueda sufrir de manera súbita y accidental un negocio, local, taller, oficina, almacén, venta, tienda u otro centro productivo o comercial.

La entidad estatal explica —en un boletín de prensa— que el Multiseguro Productivo presenta varios planes con diferente monto de cobertura y primas.

En casos de incendio, caída de un rayo, explosión, daños por agua o humo, impacto de vehículos, caída de aeronave, huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo ofrece tres tipos de planes: de Bs 70.000, Bs 175.000 y Bs 350.000. En caso de robo y/o asalto de contenido y/o valores la cobertura es de, según el plan, Bs 5.250, Bs 10.500 o Bs 21.000. También hay ofertas para Responsabilidad Civil por valores de Bs 35.000, Bs 70.000 y Bs 140.000. El deducible es de Bs 700 por cada evento y/o reclamo. La prima mensual (pago), según el tipo de plan y cobertura está en Bs 39, Bs 73 o Bs 125. Además, el Multiseguro Productivo ofrece servicios complementarios en asistencia para un negocio las 24 horas del día, entre otros: cerrajero, fontanero, electricista y vidriero. Adicionalmente apoya con asistencia legal vía teléfono en las áreas tributaria, laboral, civil y penal, de forma ilimitada.

Para acceder a este nuevo producto del Banco Unión los interesados pueden afiliarse, en cualquiera de las agencias que posee la entidad financiera en el país, mediante el llenado de un formulario; no hay necesidad de realizar una inspección ni trámites con la aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario