22 octubre 2013

El Banco Ganadero inaugura una agencia

El Banco Ganadero ya cuenta con una nueva y cómoda agencia en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz, ubicada entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Santos Dumont, la que ofrece amplios ambientes de estilo minimalista, con todos los servicios bancarios.
Se trata de una oficina diseñada por el arquitecto Hugo Fiaschetti, que cuenta con nueve cajas de atención al público, cajero automático, servicio de autobanco, un amplio parqueo y acceso con baranda especial para discapacitados, dando cumplimiento a la Resolución 796/2012 de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
Se trata de una oficina que no sólo ofrece cómodas instalaciones, sino personal calificado para atender todo tipo de requerimientos, como apertura de cajas de ahorro, cuentas corriente, depósitos a plazo fijo, créditos, pago de servicios públicos, giros, transferencias, tarjetas de crédito, entre muchos de los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria.
Al acto de apertura oficial se dieron cita miembros del directorio, el gerente de Marketing del banco, Edgardo Cuéllar, ejecutivos, personal e invitados especiales.
Con esta agencia suman 34 los puntos de atención que tiene el banco por todo el país y responde a la necesidad de atender la demanda de servicios financieros en esta importante zona de la ciudad, próxima a importantes zonas de intensa actividad comercial como Alto San Pedro, La Morita, entre otros.
En esta agencia, los clientes y usuarios podrán acceder a todo tipo de servicios tanto en Banca de Personas como en Banca Empresas.
El 15 de julio de 1993, la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras de Bolivia autorizó la transformación del Fondo Ganadero de Santa Cruz SAM en una entidad bancaria privada nacional, denominada Banco Ganadero SA, con domicilio legal y principal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El 31 de marzo de 1994, esta misma entidad autorizó el funcionamiento de la entidad financiera a partir del 4 de abril de 1994 y posteriormente otorgó el certificado de funcionamiento para efectuar las operaciones financieras permitidas por ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario