22 octubre 2013

SIN enseñará cultura tributaria en el campo

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inicia su programa “Visitarte Creando Cultura Tributaria”, que recorrerá a partir de este martes 22 municipios rurales de siete departamentos del país, con el fin de ampliar la conciencia tributaria en el área rural, según un boletín institucional difundido ayer.

La nota señala que la caravana partirá al medio día de hoy, desde la plaza Villarroel, en la ciudad de La Paz, rumbo a la localidad de Caranavi, al norte de ese departamento, donde hará su primera presentación cultural a cargo de artistas de teatro y servidores públicos de la Administración Tributaria.

La programación de la feria itinerante tiene previstos juegos y concursos, además se presentará música del lugar para amenizar el encuentro.

Programas similares se harán en una travesía que incluye San Borja, Rurrenabaque, Guayaramerín, Riberalta, Santa Ana de Yacuma, San Ignacio de Velasco, Puerto Suárez, Montero, Vallegrande, Camiri, Monteagudo, Camargo, Villa Montes, Bermejo, Villazón, Tupiza, Uyuni, Llallagua, Sacaba, Quillacollo y Copacabana, donde terminará el 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario