31 octubre 2013

Don Fisco disipará interrogantes sobre Cultura Tributaria desde el Facebook

Don Fisco, uno de los personajes del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), responderá a todas las interrogantes y dudas de los contribuyentes y población en general a través de un grupo de Facebook desde Oruro la tarde de hoy.

"Dicho grupo denominado "Creando Cultura Tributaria Bolivia" en el Facebook, todos pueden participar, en esta ocasión se dará oportunidad especial a los contribuyentes orureños a que consulten todo lo que deseen saber en esta red social de 17:00 a 18:00 horas", detalló la gerente distrital del SIN Oruro, Verónica Sandy.

Esta actividad se despliega a través de la red social todos los jueves: "Lo que se busca es que toda la población se empodere de lo que es tributación, conozca sus derechos como ciudadano y que cumplan sus obligaciones como contribuyente, es una alternativa abierta para que se consulte sobre los temas que no se comprendan", señaló Sandy.

Asimismo mencionó que durante esta jornada, se brindará capacitación sobre cultura tributaria, a directores de diferentes unidades educativas de Oruro, en ambientes del auditorio de la Dirección Departamental de Educación en dos horarios por la mañana a partir de las 09:00 horas y por la tarde desde las 14:00 horas.

"Es una primera capacitación que se da con los directores, el objetivo es que se pueda insertar dentro de la malla curricular educativa, el tema tributario, y que los directores conozcan de los beneficios de contribuir al Estado, y que este mismo tipo de actividades se replique en los estudiantes, y así se cultive a la emisión de notas fiscales y pago de impuestos", aseveró Sandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario