07 octubre 2011

Banco Unión entregó motocicletas a contribuyentes

A partir del mes de junio, pagando los impuestos en Banco Unión S.A, los contribuyentes Newton y Resto a nivel nacional participaron y ganaron computadoras personales y dos motocicletas. Aun falta el principal premio que es un automóvil 0 kilómetros, que se sorteará el 26 de diciembre del presente año.

Actualmente el Banco Unión S.A. es la Entidad Financiera responsable de la administración y cobranza de los Tributos Fiscales a Contribuyentes Newton y Resto y en tal sentido asume la administración del cobro de impuestos a nivel nacional.



Esa entidad ha puesto a disposición de los contribuyentes su red de 88 agencias con las que cuenta en todo el país y también las entidades financieras corresponsales para mayor comodidad del contribuyente, los impuestos también pueden ser pagados a través del servicio UNINET (Banca por internet), del Banco Unión S.A., solo debe solicitar el servicio UNINET y abrir una cuenta en cualquiera de las oficinas.

Cada pago realizado genera una opción para el sorteo, en consecuencia, mientras más pagos se realiza en el Banco Unión S.A., más posibilidades tiene de ser uno de los ganadores como lo fueron la Constructora Loza en Cochabamba y Servicios Petroleros Marlin Bolivia de Santa Cruz, cada uno fue ganador de una motocicleta 0 kilómetros marca Suzuki, modelo GN-125, cilindrada 124cc, 5 velocidades.

1 comentario:


  1. Conoce los precios en Bolivia de los diferentes modelos de la nueva moto Xtreet UM, además puedes enviar tus preferencias de la Moto UM que desees. Precio Xtreet UM Bolivia

    ResponderEliminar