16 octubre 2011

El BID entrega premio al banco FIE por su apoyo a las microempresas

La gerente de banco FIE, Elizabeth Nava recibió de manos del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno un premio en reconocimiento al trabajo de esa entidad financiera en favor de las microempresas.
La entrega del galardón como Mejor Institución Microfinanciera, se efectuó el pasado 10 de octubre durante el XIV Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic), auspiciado por el BID que se llevó a cabo en San José (Costa Rica). Al acto asistieron la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y representantes de entidades microfinancieras de la región.
“Sentimos que somos diferentes, que aún con el tamaño y con el crecimiento que mostramos, el desafío que asumió la entidad en sus inicios tiene una trascendencia que va más allá de buscar el resultado inmediato o el éxito a corto plazo. Se trata de mejorar la situación económica y social del cliente que busca un servicio eficiente y de calidad. Se busca brindar las mismas oportunidades a hombres y mujeres, para que desarrollen sus capacidades”, señaló Nava.
El BID señala en su portal que “este año el banco FIE se ha hecho acreedor al premio como mejor institución financiera debido a que posee un portafolio variado de productos diseñados a la medida de las necesidades de sus clientes, a la ampliación de su cobertura hacia áreas desatendidas en los mercados urbanos y rurales, y a su compromiso con el servicio al cliente y la transparencia, lo que permite a FIE ofrecer algunas de las más bajas tasas de interés en el país y en toda la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario