El Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó su nueva campaña publicitaria denominada Cadena Productiva, con la finalidad de promocionar diferentes tipos de créditos para las pequeñas y medianas empresas mediante su banca PyME.
A través de un comunicado de prensa recuerdan que BNB Crecer PyME inició sus actividades el 2007 ofreciendo categorías de créditos orientadas a satisfacer las necesidades de financiamiento de las empresas en cualquiera de sus etapas de desarrollo.
La nueva campaña “Cadena productiva”, además de hacer conocer la oferta de créditos, destaca que toda pequeña y mediana empresa es parte de una cadena productiva. “En el BNB impulsamos el crecimiento de las empresas y también de la cadenas productivas, sean éstas en formación o ya consolidadas. Las Pymes son unidades empresariales muy importantes y cuando ellas se desarrollan contribuyen grandemente a la economía de un país como el nuestro”, manifestó el gerente Nacional del BNB, Patricio Garrett.
Para lograr una penetración activa en este segmento, el banco trabajó en determinar las características del perfil de cliente e incorporó tecnología crediticia específica adaptada a las condiciones y requerimientos de la industria, comercio y servicios.
Además el BNB, como parte de sus programas de responsabilidad social, viene dando talleres a sus clientes pyme. El último curso dado el mes de julio pasado, se denominó “Haciendo Negocios con el Mundo – Medios de Pago en Comercio Exterior”, con la finalidad de capacitarlos en temas de comercio exterior.
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