22 mayo 2011

Banco Los Andes invierte $us 42.280 en agencia alteña

Un comunicado de prensa informa que la renovada agencia del Banco Los Andes se encuentra ubicada en la avenida Juan Pablo II, número 66, en la esquina con la calle Luis Espinal.

Con Wílber Ángel Peláez Ergueta como Jefe de Agencia, la sucursal cuenta con 20 funcionarios distribuidos en las áreas de Plataforma de Atención al Cliente, Cajas, y el área destinada a Oficiales Comerciales de Muy Pequeña, Pequeña y Mediana Empresa.

El gerente general del banco, Pablo González, remarcó que la sucursal es una de las agencias con mayor afluencia de personas en El Alto; de aquí la decisión de mejorar significativamente su capacidad de atención.

“La nueva Agencia está dotada con lo último en tecnología, atiende al público desde las 8.30 de la mañana hasta las cuatro de la tarde y ofrece todos los productos y servicios financieros que el Banco otorga en el país”, indicó.

La reinauguración de la agencia de Río Seco, dijo, obedece a la estrategia que la entidad bancaria desarrolla desde hace varios años en la ciudad de El Alto.

El objetivo es ampliar el acceso a los servicios que brinda Banco Los Andes ProCredit: “siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio, no sólo a través de una amplia y cómoda infraestructura y tecnología sino —sobre todo— mediante la calidez de nuestro personal”.

SERVICIOS. Pablo González remarca que la entidad financiera ofrece créditos accesibles y rápidos, apertura de cajas de ahorro con montos que se adecuan al requerimiento de los clientes y sin cobro de mantenimiento, depósitos a plazo fijo (DPF) de acuerdo al tiempo que el usuario disponga y giros y transferencias nacionales e internacionales: “son servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país”.

González señaló que una de las mayores líneas de desarrollo crediticio que lleva adelante el Banco Los Andes es facilitar el acceso a los servicios financieros a quienes por lo común no acuden a la banca tradicional debido a la pesadez y los muchos requerimientos que deben cumplir para cualquier préstamo o transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario