17 mayo 2011

El BNB avanza en una estrategia de expansión

El gerente comercial del BNB en La Paz, Jorge Vargas, durante la inauguración de la nueva agencia, ubicada en la avenida Las Américas de la zona de Villa Fátima, subrayó que esta apertura obedece a la estrategia de crecimiento que la entidad lleva a cabo desde este año en función al movimiento económico que se genera en este barrio paceño.

“Hemos visto que el sector está creciendo; hay un gran número de empresas y de pequeños y medianos empresarios que con esta oficina podrán acceder a nuestros servicios”, por la cercanía, indicó.

Con el mismo objetivo, fue inaugurada la sucursal de Riberalta, que junto a la oficina de Trinidad amplía la atención al público beniano. “Queremos acompañar el crecimiento económico de este departamento, apoyando, por un lado, la actividad de producción pecuaria de los llanos moxeños y, por el otro, satisfacer los requerimientos del sector productivo de la castaña, el oro y la madera en la región amazónica”, detalló.

Ambas sucursales forman parte de las 50 que operan en el país. Todas cuentan con plataformas operativas, por las cuales se puede acceder a la totalidad de los servicios que ofrecen el banco, desde abrir cajas de ahorro, cuentas corrientes y depósitos a plazo fijo, hasta solicitar créditos de vivienda, consumo, capital de trabajo e inversión.

EXPRESS. Respecto a la red BNB Express, Vargas enfatizó que el nuevo servicio de atención al cliente ya fue instalado en Oruro, Sucre, Santa Cruz y Tarija y pronto estará en La Paz. “Esperamos concluir la instalación de la BNB paceña hasta la próxima semana; ésta se sumará a las nueve que ya operan en el país”.

El objetivo de las BNB Express es disminuir las largas filas de clientes que esperan atención en las agencias. “Se trata de pequeñas infraestructuras que albergan uno o dos cajeros y personal de seguridad para atender a los clientes”, detalló.

Este servicio fue creado para ofrecer “un lugar al paso donde se pueda hacer transacciones desde $us 300 a $us 2.000”, además de facilitar la compra y venta de divisas, el pago de servicios e impuestos, giros al exterior, adelanto en efectivo de tarjetas de crédito, depósitos en efectivo y en cheques, y pago de cheques.

Vargas adelantó que otros seis BNB Express serán instalados en la ciudad, en zonas donde existe bastante circulación de personas, con adecuados horarios de atención, en función a las necesidades del cliente.

El gerente comercial del BNB en La Paz, Jorge Vargas, anunció que otros 14 puntos de atención al cliente se hallan en pleno proceso de construcción en diferentes ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario