16 mayo 2011

Nuevo gerente regional del Banco de Crédito

Siempre es una alegría acoger a un nuevo compañero de trabajo, quien compartirá con el grupo las jornadas laborales y buscará cumplir con las metas de la institución o empresa.

Sin embargo, esa alegría se entremezcla con la tristeza, de decir, adiós a otro compañero que cambia de ciudad para ocupar otro cargo y

comenzar un nuevo desafío.

Esas sensaciones primaron en los trabajadores del Banco de Crédito BCP, durante el cóctel de despedida de Iván Durán -quien hasta ese momento desempeñaba el cargo de gerente regional centro del BCP en Cochabamba- y de la bienvenida de Jhonny Saavedra quien ocupará la gerencia del departamento.

El acto que se realizó en el Centro de Convenciones El Portal, también contó con la presencia de 200 invitados, la mayoría clientes del banco, quienes tuvieron la oportunidad de compartir estos cambios importantes dentro del banco con el cual trabajan y han depositado su confianza.

Diego Cavero, gerente general del Banco de Crédito BCP, llegó a Cochabamba para la presentación y la despedida. Al principio del acto dio un emotivo discurso, realzando las cualidades profesionales y humanas de ambos profesionales.

EVENTO SOCIAL

El cóctel fue organizado cuidando todos los detalles; dos azafatas -funcionarias del banco- recibieron a todos los invitados y compañeros de trabajo.

Todos los presentes disfrutaron de una velada agradable, degustaron de una variedad de bocaditos y bebidas. Y también fue una buena oportunidad para que los clientes y trabajadores se conozcan en otro ámbito.



¿SABÍAS QUE ...

... el Banco de

Crédito de Bolivia es una empresa 100 por ciento subsidiaria del Banco de

Crédito BCP

del Perú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario