30 mayo 2011

Cartera de crédito de BancoSol mantiene crecimiento en Sucre

BancoSol registró un crecimiento de su cartera de créditos de 2 millones de dólares entre enero y mayo, con lo cual ya alcanzó el 50 por ciento del total obtenido durante toda la gestión 2010.
El gerente general de BancoSol, Fernando Campuzano, explicó que con la apertura de la nueva agencia en diciembre del año pasado ya tienen seis puntos de atención, tres agencias con todos los servicios, dos puntos “Sólo amigo” y un punto de atención en Ingresos de la Alcaldía.
“Actualmente estamos en la etapa de inaugurar un nuevo cajero automático en la calle Junín, con lo que ya sumaríamos cinco cajeros en Sucre”, destacó Campuzano.
BancoSol actualmente tiene más de 5.000 clientes en la Capital, a provincias todavía no llega, sin embargo, trabaja un proyecto piloto de tecnología rural que le permitirá abarcar lugares como Millares, Tarabuco y El Valle.
“En el segundo semestre del 2011 ya vamos a salir con fuerza con este producto de tal forma que podamos llegar a provincias”, agregó.

CRECIMIENTO
BancoSol logró un crecimiento en lo que va del año de casi 2 millones de dólares en cartera de crédito, un 50% del total alcanzado una gestión atrás, por lo que hay optimismo en que el ritmo de “crecimiento sea más acelerado” en 2011.
“Esto es un reflejo de que la actividad económica en Sucre se está dinamizando de la mano de la banca”, resumió.
BancoSol actualmente ofrece créditos con una tasa de interés del 18 al 20 por ciento, además de seguros de salud diseñados para microempresarios, giros, remesas, banca móvil, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario