23 mayo 2011

BCP recibirá un Trofeo Internacional a la Calidad

El Banco de Crédito (BCP) se hizo acreedor al Trofeo Internacional a la Calidad que anualmente concede el Trade Leaders Club (Club de Líderes del Comercio) con sede en Madrid, España. Un galardón creado para reconocer y fomentar la filosofía de calidad que permite a las empresas globales alcanzar la excelencia, señala una nota de prensa del banco.

El premio es concedido en base a las informaciones y el voto de los empresarios miembros del Trade Leaders Club, que tiene 7.000 socios repartidos en varias naciones.

En el caso del BCP, el Trade Leaders Club resolvió premiar la calidad de la intermediación financiera del banco a escala internacional, tanto en lo referente a negocios de comercio exterior (cartas de crédito para exportación e importación), como a transferencias interbancarias. Todas estas operaciones demandaron el cumplimiento de altos estándares internacionales (por ejemplo, para controlar el lavado de dinero), inspecciones frecuentes y, sobre todo, niveles de seguridad capaces de generar confianza a nivel global.

El premio será entregado el próximo 11 de julio del 2011 en el Hotel InterContinental, en la ciudad de Ginebra, Suiza. Para Gonzalo Taborga, gerente de Banca Corporativa BCP, este reconocimiento es un nuevo incentivo para seguir trabajando por el crecimiento de la banca en Bolivia y la elevación de sus niveles de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario