01 mayo 2011

Una banda de delincuentes está clonando tarjetas bancarias

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) están tras la pista de una banda de delincuentes, presumiblemente peruanos, que están clonando tarjetas de débito bancario.
El director de la Felcc, Miguel Gonzales, indicó que su unidad policial ya ha recibido dos denuncias por este tipo de hechos, donde las víctimas perdieron dinero de sus cuentas.
“La División de Delitos Económicos Financieros con el apoyo de los equipos de Inteligencia ya iniciaron la búsqueda de los delincuentes, que además de robar a través de este sistema de clonar tarjetas de débito, falsifican”, apuntó el jefe policial.
De acuerdo con los primeros informes que maneja la Felcc, los integrantes de este grupo delictivo serían extranjeros, debido a la forma en que, según las denuncias de las víctimas, están operando.
El director de la Felcc pidió a la población tener cuidado al momento de sacar dinero de los cajeros automáticos de las entidades financieras, ya que estos ladrones realizan acciones que la gente pocas veces nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario