03 julio 2013

Banco Ganadero relanza tasa del 3% de interés anual

Con el objetivo de brindar una alternativa de ahorro, el Banco Ganadero relanzó su caja de ahorro Ganamás con una tasa de interés anual del 3%, para las cuentas en bolivianos.

“Seguimos trabajando para brindar alternativas a nuestros clientes y futuros clientes. Ofrecemos un interés competitivo que permite además hasta cuatro retiros al mes, incluso desde un cajero automático con la tarjeta de débito”, explicó el gerente de Marketing del Banco Ganadero, Edgardo Cuéllar, a tiempo de presentar el relanzamiento de la oferta.

Ganamás es una caja de ahorro que se puede aperturar con un mínimo de 700 bolivianos y cuya tasa de interés se aplica hasta un monto de 200 mil bolivianos.

Cuéllar explicó que con la oferta es posible la capitalización sobre saldo promedio. Al mismo tiempo indicó que los requisitos para obtener una caja de ahorro Ganamás son muy sencillos: Una fotocopia del carnet de identidad y un aviso de cobranza de servicios que identifique plenamente la dirección o domicilio del interesado.

De esta manera, el Banco Ganadero ofrece un producto que no sólo permite ahorrar, sino que además le brinda las condiciones para hacerlo por el futuro de sus clientes.

El Banco Ganadero tiene por objetivo principal cooperar y participar activamente en el desarrollo económico, financiero y social del país. Fomenta el ahorro interno nacional, captando financiamientos internos y externos, facilitando económicamente la creación, expansión y desarrollo de empresas nacionales, incentivando las inversiones nacionales y/o extranjeras y cubriendo los requerimientos crediticios o financieros de los diferentes rubros productivos del país.

La evolución de los principales indicadores del banco asegura su solidez y solvencia, y de manera acorde con la política conservadora de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario