19 julio 2013

Banco Unión inaugura nueva agencia en El Alto



Banco Unión S.A. expande sus servicios financieros y llega a la ciudad de El Alto, que se vio beneficiada con la inauguración de una nueva agencia ubicada en la avenida Satélite, número 613, de Ciudad Satélite.

Esta agencia, además de prestar todos los servicios que ofrece la entidad, cuenta con ocho cajas para atención al cliente y para mayor comodidad de los usuarios su horario de atención comienza de 7:00 a 16:30, de lunes a viernes, y de 8:00 a 13:00, los sábados.

Esta inauguración se llevó a cabo la mañana del 11 de julio y contó con la presencia de Diego Pérez Cueto, presidente del directorio; Marcia Villarroel, gerente general de Banco Unión; miembros del directorio y principales ejecutivos del banco en el departamento de La Paz.

Durante el acto, Villarroel sostuvo que “el profundo compromiso que tenemos con el país, como el banco de los bolivianos, nos lleva a continuar con este plan de expansión para que cada uno de los bolivianos pueda tener acceso a nuestros servicios financieros”.

Con esta agencia ya suman cinco sucursales de la entidad financiera en la ciudad de El Alto y 21 agencias habilitadas en el departamento de La Paz, tanto en el área urbana como rural. Además, continuando con la política de expansión “para esta gestión se tienen proyectado cerrar nuestra red con 32 agencias funcionando. Asimismo, se ha hecho una fuerte inversión en incrementar nuestra red de cajeros que en total suman 80 y cierra con 96 ATM para el fin de la presente gestión”, señaló Iver Vargas, gerente regional La Paz de Banco Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario