26 junio 2015

Banco Bisa estrena nuevo edificio y propio en Potosí

En pleno pasaje Boulevard, entre calles Bolívar y Matos, el Banco Bisa inauguró oficialmente su edificio propio ayer para ofrecer mayor atención a la clientela en Potosí.
El inmueble luce moderno, cuenta con elevador, oficinas, mobiliario y amplios espacios de atención al cliente, pero lo que llama la atención es la iluminación que a decir es de última generación con luces led que hace ecológico al edificio por ser de mayor ahorro en la energía eléctrica.
El gerente regional de la institución, Rodrigo Barja, informó que llegó la hora de contar con un edificio propio con moderno, con mayor comodidad para el cliente y la iluminación de menor consumo.
Afirmó que el inmueble de calle Tarija donde funcionaba el banco quedó pequeño y hacía difícil el trabajo de atención, por ello se decidió comprar el edificio pensando en Potosí.
Dijo que el edificio fue adquirido hace dos años, tiene cuatro pisos, terraza, se conservó el estilo colonial en la fachada y se agregó detalles modernos como el vestíbulo y la plataforma electrónica.
Manifestó que tienen buena atención en la agencia que está en el mercado Uyuni y que a futuro quieren llegar a otras ciudades intermedias del Departamento para mayor crecimiento institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario