26 junio 2015

En II Foro Nacional Economistas hablarán sobre alternativas de financiamiento

"Alternativas de financiamiento al sector productivo" es el título del II Foro Económico Nacional que se realizará esta tarde en el salón de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa).

Ese fue el anuncio que realizó ayer el secretario general del Colegio de Economistas de Oruro, Luis Alberto Molina Lizarazu, quien invitó a la ciudadanía a participar de este acontecimiento, al margen de manifestar que la iniciativa de la actividad partió de su entidad.

"Se ha generalizado al Colegio Nacional de Economistas de Bolivia (Coneb) a la cabeza del presidente Juan Carlos Grau, quien también estará presente mañana", aseguró.

Argumentó que el II Foro Económico Nacional "Alternativas de financiamiento al sector productivo" tiene el propósito de hacer conocer a la población los elementos principales para acceder a financiamientos en el sector productivo, desde el aspecto normativo, las políticas que se generan mediante el Gobierno nacional hasta las condiciones para trabajar en el mercado.

Molina afirmó que mediante esa iniciativa se invitó a todos los representantes, principalmente de las instituciones financieras, empresas del sector productivo y a todos aquellos vinculados con el desarrollo de la región.

EXPOSITORES

Entre los expositores estarán el viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Mario Guillén Suárez; la directora ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Ivette Espinoza Vásquez; la economista de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Carolina Gutiérrez Tejada y el subgerente General de la Bolsa Boliviana de Valores, Pablo Vega Arnez.

"Cada uno tocará una temática particular sobre el tema de alternativas de financiamiento", añadió Molina. El acontecimiento se realizará en el salón de Postgrado de la Facultad de Economía ubicado en las calles Potosí entre Ayacucho y Cochabamba a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario