10 junio 2015

Ecofuturo, presente en el Día del Desafío

Banco PYME Ecofuturo vivió el Día del Desafío con la participación de sus funcionarios, quienes practicaron diferentes actividades físicas en las afueras de su oficina nacional ubicada en la calle México, en pleno centro paceño.
Con la participación de las emblemáticas Cebras y en coordinación con la Alcaldía Municipal de La Paz, Banco PYME Ecofuturo participó del Día del Desafío bajo el lema "Muévete por tu salud”, promoviendo así el ejercicio entre sus funcionarios, como una condición para estar saludables, como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial.
Los funcionarios practicaron ejercicios, durante una hora, motivando de esta manera la vida saludable, ya que lo ideal es realizar actividad física al menos 30 minutos cada día. El Día del Desafío fue instituido en Canadá y ha sido extendido a todo el mundo por la Asociación Internacional de Deporte.
"Banco PYME Ecofuturo impulsa las iniciativas que son positivas para su personal, pensando en la mejora de calidad de vida de los mismos”, afirmó Jorge Gutiérrez, subgerente nacional de Planificación y RSE.
Ecofuturo se encuentra fiscalizada por la ASFI. La empresa inicia sus actividades a partir de junio de 1999, bajo la autorización de la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras, ahora ASFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario