10 junio 2015

Stand del ganadero invita a recorrer La historia de la banca

Con la misión de mejorar y ampliar de manera responsable los conocimientos de los consumidores financieros, el Banco Ganadero presentó un stand educativo e interactivo en la XVI versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra.
Cumpliendo con su programa de educación financiera, la institución bancaria brindó a los visitantes una experiencia didáctica, a través de un interesante recorrido por el "tiempo”, que ilustra la historia mundial de la banca desde sus inicios hasta el futuro que vivirán las próximas generaciones.
"Don Pasado” y "Señora Presente” fueron los personajes encargados de relatar el progreso de las transacciones económicas, iniciando la historia en la época del trueque, pasando por el inicio de los primeros bancos, hasta los beneficios y servicios actuales, que facilitan el acceso al sistema financiero. La narración finalizó en el futuro, cuando se anuncia la llegada de una banca sofisticada con lo último en tecnología bancaria.
"Promovemos la educación financiera a través de ambientes interactivos y en esta ocasión hemos querido mostrar la evolución de la banca, que ha sido de vital importancia para el progreso de los países a nivel mundial. El futuro financiero de los jóvenes se sedimenta en los conocimientos y habilidades que adquieran, para que puedan tomar decisiones económicas de manera informada”, explicó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.
"Sin duda, la Feria del Libro se ha convertido en una plataforma cultural de primer nivel y estamos orgullosos de acompañar esta iniciativa cada año”, agregó Edgardo Cuéllar.
Además de contar con este espacio educativo, el Banco Ganadero, como todos los años, acondicionó el Café Financiero para ofrecer comodidad a los visitantes de la feria y atender las consultas en un ambiente acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario