26 junio 2015

Continúa la campaña: Funcionarios de Banco BISA donan sangre

Un segundo grupo de funcionarios de Banco BISA dieron cierre a las acciones programadas por el Día Nacional y Mundial del Donante de Sangre Voluntario, donando este vital elemento en una actividad realizada en las puertas de la entidad financiera a donde llegó la unidad móvil del Banco de Sangre.

Los personeros de Banco BISA se sumaron a sus colegas que, inicialmente, el pasado domingo 14 de junio - fecha de conmemoración del Día Nacional y Mundial del Donante de Sangre Voluntario- colaboraron con la campaña organizada por el Banco de Sangre. El respaldo fue integral, realizando sus donaciones e informando y concientizando a la población que se hizo presente en la plaza Camacho, que fue uno de los puntos de recolección.

Con este segundo grupo de empleados que voluntariamente donaron sangre en días pasados, junto a la acción solidaria de la población, el Banco de Sangre y Banco BISA lograron superar el objetivo inicial de colectar 200 unidades de sangre.

“Hemos participado activamente el día de la campaña; y es muy grato ver que más funcionarios se suman a esta causa y continúan donando sangre. Sin duda, la responsabilidad social está inmersa no sólo en nuestros valores como institución sino es un compromiso muy bien asumido por todos nosotros”, dijo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

Las unidades de sangre donadas, serán utilizadas en tratamientos oncológicos (cáncer), leucemia, intervenciones quirúrgicas, accidentes, complicaciones de embarazo, entre otros. Un sólo donante puede salvar tres vidas. /


No hay comentarios:

Publicar un comentario