22 junio 2015

Bonos 'BCB Directo' Distinguen a cliente número 100.000

El Banco Central de Bolivia (BCB) otorgó un reconocimiento a la señora Nancy Gironda por ser la cliente número 100.000 en la compra de los Bonos “BCB Directo”. Es así que la entidad procedió con la entrega de un Diploma y una medalla conmemorativa del BCB, a cargo del presidente de la entidad, Marcelo Zabalaga.

La señora Nancy Gironda, quien es enfermera de profesión, explicó que los motivos que la impulsaron a realizar la adquisición de Bonos del BCB fueron “los intereses que ofrecía el BCB y la confiabilidad que brinda el Banco Central”.

Con esta cliente, el BCB alcanzó un total vendido de Bs 3.635 millones de bonos. Desde el año 2007 el banco inició la venta directa de valores a la población, con el objetivo de brindar una alternativa de inversión con atractivos rendimientos, además de retirar excedente de la economía nacional. Inicialmente, esta tarea fue realizada a través de las Letras de venta directa y a partir del año 2011 se inició la venta los Bonos del BCB (BCB Directo, BCB Navideño, BCB Aniversario y BCB Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario