10 abril 2015

Antonio Valda, reelecto presidente de Asoban

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), realizada el 31 de marzo, decidió dar continuidad a la directiva de la gestión 2014, reeligiendo como su presidente a Antonio Valda, vicepresidente de Operaciones y Finanzas del Banco Nacional de Bolivia (BNB).

Una nota de prensa institucional, difundida ayer, señala que para la gestión 2015, Valda está acompañado en el directorio por Ronald Gutierrez, del Banco Ganadero, como primer vicepresidente; Alberto Valdés, del Banco Mercantil Santa Cruz, como segundo vicepresidente; y Marcelo Trigo, del Banco de Crédito BCP, como tesorero.

Este directorio conducirá Asoban hasta marzo de 2016, según explicó Nelson Villalobos, quien continúa desempeñándose como secretario ejecutivo y como vocero oficial de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia.

Valda trabaja en el BNB hace más de 30 años, donde ocupó cargos ejecutivos en diversas áreas.

Por varios años fue presidente de la Comisión Técnica de Asoban y desde el 2011 hasta el 2013 ejerció el cargo de vicepresidente del directorio, que ahora preside por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario