08 abril 2015

El banco MERCANTIL lidera los créditos de vivienda

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con el objetivo de brindar mayores beneficios a los clientes, fue el primero en otorgar hasta un 100% de financiamiento para adquirir una vivienda de interés social, permitiendo así que una mayor cantidad de la población pueda tener acceso a una casa propia.
Esta oferta se encuentra vigente desde el 9 de febrero en las 93 agencias que tiene el banco a nivel nacional.
Desde entonces, hasta la fecha, se colocaron más de 30 millones de bolivianos en créditos de vivienda de interés social, bajo la modalidad de hasta el 100% de financiamiento y 0% cuota inicial.
"El BMSC fue el primer banco en lanzar la oferta de financiamiento hasta el 100% en el mes de febrero. Actualmente ya tenemos desembolsados más de 30 millones de bolivianos en ese producto, consolidando así una cartera de vivienda social que supera los 2.400 millones de bolivianos, lo que refleja, por un lado, la preferencia de los clientes a la hora de buscar una institución que les permita cumplir sus sueños, y, por el otro, el compromiso del BMSC con los bolivianos”, señaló Mauricio Porro, gerente de marketing del BMSC.
El BMSC lanzó su campaña bajo el concepto Desinquilínate, para que las personas que no cuenten con una vivienda propia puedan acceder al crédito en condiciones muy favorables y dejen de ser inquilinas.
El Mercantil Santa Cruz busca que sus clientes puedan adquirir una vivienda social sin aporte propio, lo que va en línea a lo dispuesto normativamente por el Gobierno, señala un boletín informativo del BMSC.
Si está pensando en comprar una casa, el valor comercial de la misma no puede exceder UFV 460 mil. Si desea comprarse un departamento, el valor comercial no debe exceder UFV 400 mil. Para adquirir un terreno con fines de construcción de vivienda, el valor comercial del mismo no debe exceder UFV 184 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario