La plataforma tecnológica del banco BISA, que opera desde hace un mes, recibió más de 16.000 visitas en línea de personas interesadas en consultar sus posibilidades de acceder al crédito de vivienda de interés social, sin aporte propio. Ya hay 152 solicitudes de préstamo en proceso de evaluación final.
Esta herramienta beneficia a clientes y usuarios de la entidad financiera con el ahorro de tiempo, evita filas de espera en las oficinas y brinda la posibilidad de conseguir, inclusive, la pre aprobación del financiamiento.
Entre todas las consultas online registradas, se identificaron a más de 11.000 usuarios interesados en conocer sus probabilidades con respecto a este crédito. Un total de 565 personas inició el llenado del formulario de solicitud de préstamo, de los cuales el 27% está por cumplir este requisito y su declaración jurada.
La plataforma "Vivienda Social On Line” permite además al usuario calcular el monto de las cuotas que deberá pagar mensualmente, de acuerdo con sus ingresos, además de la deuda y el valor de la vivienda o terreno.
"Éste es el valor añadido que nuestra entidad ofrece a los interesados y que nos diferencia en el mercado”, destacó ayer el vicepresidente nacional de Negocios de banco BISA, Jorge Velasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario