25 abril 2015

SIN embarga 12 bienes por deudas que suman Bs. 4.4 millones

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en Cochabamba, a través de su Gerencia Distrital, procedió al embargo de 12 bienes inmuebles, por deudas tributarias ejecutoriadas impagas, que suman 4.361.576 bolivianas.

El presidente Ejecutivo del SIN, Erik Ariñez, informó que los operativos realizados por los servidores públicos de la Administración Tributaria se realizaron en cumplimiento de las normas tributarias en vigencia y en defensa de los intereses de todos los bolivianos.

Entre estos bienes se encuentran una hacienda (con cinco lotes) en Sacaba, una oficina y un departamento en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, que están registrados en Derechos Reales a nombre de Eduardo Pereira S.

Asimismo, se embargó una oficina, dos departamentos y dos casas de otros contribuyentes, quienes no honraron sus deudas tributarias.

Entre tanto, en Chuquisaca, el SIN denunció el secuestro, lesiones y amenazas contra una servidora pública, en el establecimiento Boxes Café Concert cuando pidió facturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario