15 abril 2015

Banco Mercantil inaugura tercera agencia en Sucre

Con una inversión de Bs 180 mil, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) inauguró ayer su tercera agencia en Sucre, con una nueva imagen que proyecta la institución.

El gerente zonal Sucre del BMSC, Manuel Dorado, dijo que la inversión asciende a Bs 180 mil y explicó que la nueva imagen de la red de oficinas refleja la modernidad, tecnología e innovación que les caracteriza y que desde hoy, se ven exteriorizadas en sus ambientes de atención al público.

Del mismo modo, el ejecutivo añadió que esta inauguración forma parte de los planes de expansión del BMSC para llegar lo más cerca posible a sus clientes de la zona del primer puente salida al aeropuerto, con el propósito de atender sus necesidades financieras.

Con la inauguración de esta nueva agencia suman 94 a nivel nacional, convirtiendo de esta manera al BMSC en una de las entidades financieras con más agencias en todo el país.

La nueva agencia permitirá a sus clientes realizar todo tipo de operaciones financieras. El horario de atención es de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los sábados.

Las demás agencias del Mercantil Santa Cruz en Sucre están en la calle España N° 55 (central) y la calle Pando N° 100, zona del Mercado Campesino.

“Ahora, el BMSC está más cerca de sus clientes por medio de la inauguración de agencias en todo el país, tanto en áreas rurales como en urbanas y de esta manera se consolida cada día como la entidad financiera más grande del país”, añadió Dorado.

El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con 323 cajeros automáticos, más de $us 3.150 millones en activos, una cartera bruta que supera los $us 1.700 millones, depósitos del público con más de $us 2.700 millones, un registro de más de 500 mil clientes activos y un patrimonio de $us 222 millones; además de una red de 94 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario