23 abril 2015

Banco BISA inaugura un edificio vanguardista y ecológico en Cobija

Es la oficina central de la entidad financiera y el primer edificio ecológico de Pando. Fue construido con una tecnología arquitectónica que permite ahorrar energía y agua.
---------------------------

Con el objetivo de aportar al desarrollo de la creciente ciudad de Cobija, brindar mayor comodidad a sus clientes y usuarios y siempre en el marco de su espíritu de innovación, Banco BISA inauguró un edificio vanguardista, moderno y ecológico en esta capital. En la flamante infraestructura la entidad brinda todos sus productos y servicios de última generación así como tiene a disposición un confortable autobanco que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.

“Es un privilegio y un orgullo inauguar nuestra oficina central departamental en una tierra que está experimentando un notable crecimiento tanto poblacional como económico, además de gran belleza, como es Cobija. Nuestro moderno edificio, uno de los más vanguardistas de Banco BISA, responde a ese pujante desarrollo y a las necesidades de una banca cada vez más moderna y exigente. Nuestros clientes y usuarios pandinos tendrán en nosotros a un aliado para concretar sus proyectos personales y sus emprendimientos, porque pondremos no uno sino dos hombros para simplificarles su vida”, afirmó, Tomás Barrios, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera.

Banco BISA tiene presencia en Cobija desde hace seis años. Hoy inaugura su oficina central en esa ciudad y dada la trascendencia de este evento, asistieron a la inauguración autoridades y personalidades locales, clientes, usuarios, y ejecutivos de la entidad financiera tanto regionales como de nivel nacional.

“Contamos con equipo motivado de profesionales capacitados, con cultura de eficiencia, ética y transparencia que brindarán un servicio de alta calidad y calidez a nuestros clientes pandinos”, agregó Barrios.

La inversión realizada en el flamante inmueble de cinco pisos asciende a más de Bs 15 millones, fue construido en una de las principales y céntricas avenidas de ciudad pandina, la avenida Tcnl. Emilio Fernández. El diseño corresponde al arquitecto Sergio Prudencio.

Por su lado, el vicepresidente regional de Banco BISA, Franco Urquidi, describió las características que diferencian a este nuevo edificio e indicó que fue construido con ´losa postensada´ y se utilizó una tecnología arquitectónica que le permite al inmueble ahorrar energía y agua, convirtiéndolo en el primer edificio ecológico de Pando, “actuamos en corcondancia con nuestra visión de ser un banco tecnológico y, al mismo tiempo, cumplimos con nuestro compromiso de cuidar el medioambiente, asumido tras medir nuestra huella de carbono”, añadió. La moderna infraestructura además aporta al ornamento de la ciudad.

Comodidad para clientes y funcionarios


La gerente regional de Banco BISA en Cobija, Francilene Oliveira, explicó que la nueva central ofrece completa comodidad a los usuarios porque cuenta con 10 cajas de atención (una para montos mayores, una en autobanco y ocho para atención en general) y 50 sillas de espera. Indicó que la agencia pone al servicio de sus clientes dos cajeros automáticos (ATMs), los mismos que se suman a los seis ya existentes en la ciudad, y dos equipos e-BISA (Banca por internet).

Internamente en cada una de las cinco plantas del edificio se instaló una sala de reunión. Funcionan siete oficinas, entre ellas las de Gerencia General, Gerencia de Negocios, Gerencia de Riesgos, Contabilidad, Departamento Legal, Archivo, Centro de cómputos y Sala de generadores.


Banco Múltiple para Cobija


En Cobija, como en todo el país, BISA al ser un Banco múltiple ofrece y brinda sus servicios a todos los sectores de la economía nacional, es decir a grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas (PyMes), microemprendimientos (MyPes) y personas.

“Cobija es una ciudad muy importante y estratégica para Banco BISA por su creciente actividad en el comercio y la industria, como la construcción, la agricultura y la producción de almendra; es atractiva para la inversión y los negocios competitivos y estamos seguros que nuestros servicios y productos que nos diferencian en el mercado serán un respaldo para los empresarios, emprendedores y ciudadanos de esa región”, finalizó Urquidi. ///////////




No hay comentarios:

Publicar un comentario